Escuela Internacional Danimarca (Copenagem)

DIFUSIÓN DEL MÉTODO MONTESSORI EN EL MUNDO:
Les presento internacional Montessori Casa del niño en Dinamarca Copenhague, que le ha dado paso a glennymontessori a conocer su ambiente preparado y mucho mas

Isabelle Valentine Guia y directora montessoriana  titulado por el AMI, una escuela basada en un entorno ecológico.
Están comprometidas con los principios de María Montessori y proporcionan un ambiente seguro y feliz para los niños.

El personal montessoriano se dedican a guiar por medio del metodo y estimulan al niño a investigar y explorar, así ganan confianza, independencia , el desarrollo del lenguaje, movimiento, hasta llegar a la Inteligencia.etc
Idiomas: La casa del bambino ofrece clases en inglés. Hay actividades en danés como canto y música y participan en otros idiomas (como el francés, español, Ruso, por ejemplo). Esto expone a los niños a diferentes idiomas desde una edad temprana, que les permitirá desarrollar sus habilidades de comunicación, así como su aceptación y su curiosidad por personas de diferentes orígenes. 


Respeto del medio ambiente:

La casa dei Bambini acentúa uso eficiente y reciclaje de suministros de energía. La práctica de reciclaje de materiales .


Internacional y multi-culturales:

El personal montessori y los niños son de diferentes etnías, hay una integración armoniosa sin importar cultura, religión, raza o nacionalidad. 
Los niños conocen fiestas y costumbres de diferentes países, en particular las culturas de las familias de los niños y el personal.Gracias Montessori internacional preschool por hacer posible a Nido del Bambino @glennymontessori ,conocer el ambiente donde se alcanza la formación del hombre desde el embrion espiritual. 

Glennymontessori y nido del bambino te da las Gracias Isabelle .